¿Cuales son los Regalos Navideños mas buscados?

Como cada año para Navidad salen a la luz los juguetes estrellas o los mas buscados para regalar, y en esta navidad 2011 la disputa esta entre los Videojuegos Muñecas y Tecnología. Veamos que de casa cosa se busca mas para regalar.

Como les comentaba los Videojuegos son siempre el regalo que da la nota en cada fiesta navideña, y para estas fiestas los juegos que mas llamaron la atención son los títulos referidos al deporte entre los que se resaltan tenemos, el Formula 1 2014, el FIFA 2014 o el Pro Evolution Soccer 2014. Son todos títulos salidos durante el año pero llevan la delantera como regalo perfecto para navidad.


En cuanto a las muñecas la mas buscada son las muñecas Monster High se pusieron de moda no hace mucho y son las mas requeridas por las niñas, si bien se tratan de muñecas algo moustrosas, ya que son hijas de personajes de terror famosos tienen gran furo, son un total de 6 muñecas

  • Draculaura
  • Clawdeen Wolf
  • Spectra Vondergeist
  • Ghoulie Yelps
  • Abbey Bominable
  • Frankie Stein
Por ultimo tenemos a la tecnologia como uno de los regalos mas buscados para hacer, y entre los miles el mas buscado es el teléfono celular o smartphone ya que en estos últimos tiempos se pusieron de moda lideran las compras navideñas en productos tecnológicos. En Blogdemoviles.com.ar vas a encontrar diferentes promociones de las operadoras mas usadas y de los equipos mas recientes.

Te pueden interesar estos post...

Nuestro deseo es que tenga la mejor la navidad de su vida y desde blog de navidad queremos que esta navidad 2015 y el nuevo año 2016 lleguen con todo lo mejor a su vida. Esperemos que el post sea de tu agrado y si quieres puedes seguirnos en Facebook o enviarnos algún comentario.

Dejanos tu comentario con tu cuenta Facebook para el post ¿Cuales son los Regalos Navideños mas buscados?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Así nos encontraron: juguete estrella navidad 2015 2016, regalos para navidad cuales para 2015, LOS JUGUETES MAS BUSCADOS ESTAS NAVIDADES 2015, juguetes mas buscados navidad 2015, juguetes mas buscados esta navidad 2015, juguetes gratis 2015 navideños, juguetes estrella 2015-2016, cuales son los juguetes mas buscados en el año 2015, cual son los juguetes de estas navidades 2016, cual son las muñecas de esta navidad 2015