Publicado el 24 de diciembre de 2013

Frases y Mensajes de Navidad y Año Nuevo en Frances

Algunas frases para la navidad y el año nuevo 2014 en Frances.

Ya les deje las mejores frases navideñas, algunas frases de navidad en ingles y algunos en portugues, ahora nos piden los lectores que pongamos frases de navidad en Frances. A estas frases y mensajes los podemos usar en facebook, en tarjetas, en cartas, o para mandar un SMS.

Joyeux No%C3%ABl 2011 Frases y Mensajes de Navidad y Año Nuevo en Frances

Para empezar les cuento que la navidad y el año nuevo en Francia es algo diferente al resto del mundo pero no deja de ser comercial como en todos lados.

En Francia, la fecha especial de las Fiestas y la Navidad es un lindo tiempo para pasar con la familia y de la generosidad, marcada por las reuniones familiares, regalos y dulces para los niños, la ciudad se pone más linda que de costumbre y se llena de luces.

En cuanto a las costumbres los niños dejan sus zapatos frente a la chimenea, con la esperanza de Père Noël ( quien acá es el conocido Papá Noel) los llenará de regalos. Dulces, frutas, frutos secos, juguetes pequeños que también se cuelgan en el árbol durante la noche. En algunas regiones también hay Père Fouettard que son nalgadas a los niños traviesos.

Otros datos para saber: El vocabulario básico en Frances.

El vocabulario básico en frances (navideño) me refiero a las las palabras que se usan casi siempre o de uso cotidiano que nos servirán de algo antes de armar las frases de navidad en franses.

Por ejemplo si queremos decir villancico en Frances directamente decimos chant de noël /cantique de noël, otra palabra es cuando queremos decir recibí un regalo de navidad, tenemos que decir un cadeau de noël y si queremos decir “árbol de Navidad” directamente le sapin de noël / l’arbre de noël.

Bueno vamos a los que nos interesa, Frases o mensajes de navidad y año nuevo en Frances.

Estas frases les puede servir por ejemplo para hacer una tarjeta de navidad y firmar con estas frases que son más cortas…

Feliz Navidad 2013 = Joyeux Noël 2013
Feliz Año Nuevo 2014 = Bonne année 2014
Santa está viniendo = Le Père Noël va transeúnte
Aportar alegría y felicidad = apporte alegría et bonheur
Mejor de las suertes en el nuevo año = Que la nouvelle année te porte oportunidad
Ahora les dejo algunos mensajes que arme yo con el traductor, cosa que no es seguro que estén del todo bien (cualquier cosa abajo pueden comentar y nos ayudan a armar mas frases en Frances.)

Noël n’est pas nécessaire pour vivre, mais vous augmentez sa valeur mille fois.
Amour, la Paix et les félicitations sont nos souhaits pour Noël et Nouvel An.

Que cette occasion de Noël de nombreux heureux et ont une merveilleuse vacancesavec qui nous partageons, toute l’année, de beaux moments.

Joyeux Noël 2011! … Et la joie des vacances est répété tous les jours de la nouvelle année.

La magie de Noël, c’est la magie des gens … comme vous le faites une moucheannée par …

Sachez que je suis très heureux de vous avoir dans cette saison de vacances.

Félicitations! Voici à notre amitié, paix et amour dans le monde. Félicitations

Seules deux choses que je souhaite pour ce Noël: tout et rien. Quoi que vous rend heureux et tout ce qui vous fait souffrir. Joyeux Noël et Bonne Année.

Bueno amigos! espero que este post le ayude a saludar a sus familiares en frances, saludos y Joyeux Noël 2011.

frases de navidad para calendarios, frases navideñas para promocional
Nuestro deseo es que tenga la mejor la navidad de su vida y desde blog de navidad queremos que esta navidad 2014 y el nuevo año 2015 lleguen con todo lo mejor a su vida. Esperemos que el post sea de tu agrado y si quieres puedes seguirnos en Facebook o enviarnos algún comentario.

Publicado en la Categoria: Frases de Navidad
Te gusto el post sobre Frases y Mensajes de Navidad y Año Nuevo en Frances?. Si eres nuevo puedes seguirnos en Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed. You can skip to the end and Deja una Respuesta. Pings no permitidos.

Dejanos tu comentario con tu cuenta Facebook